miércoles, 3 de diciembre de 2014

CONVOCATORIA DEL CONCURSO "BOTA DE ORO APIVE"



En la asamblea celebrada el pasado día 29 de noviembre  de la Asociación de Pitarreros Veratos en Talaveruela de la Vera, se aprobó convocar el concurso BOTA DE ORO APIVE para premiar al mejor pitarrero de La Vera en la añada 2014.
Aquí puedes leer las bases de la convocatoria.


BOTA DE ORO APIVE
JUSTIFICACIÓN.
-Con este premio se pretende:
-Estimular la participación de los pitarreros en el mayor número posible de
Concursos de vinos de pitarra en la comarca de la Vera.

-mejorar la calidad de los vinos.

-Reconocer el esfuerzo y el trabajo bien hecho del pitarrero.

PREMIO.

Un trofeo consistente en una bota de vino. Diploma. Si es posible, regalo.

BASES.


Optan al premio BOTA DE ORO APIVE., todos los pitarreros que hayan concurrido a alguno de los concursos que se celebran en la Vera en la añada correspondiente y con el reconocimiento de APIVE: Talaveruela, Jaraíz, Jarandilla, Guijo.
Los concursos encuadrados en cada añada, se celebrarán entre el último sábado de noviembre del año en curso y el último sábado de noviembre del año siguiente.
Para computar los méritos de los participantes, las organizaciones de cada concurso facilitarán a APIVE., certificación con el listado de participantes y premiados en cada modalidad y categoría.

PUNTUACIÓN.

A cada concursante, por el hecho de participar, se le asignaran 5 puntos por concurso y modalidad.
A los premiados de cada concurso y categoría, se les sumaran los siguientes puntos: un número de puntos igual al número de participantes en esa categoría, al primer premio. La mitad al segundo. La tercera parte al tercero. La cuarta parte al cuarto y la quinta parte al quinto clasificado.

DESEMPATES.

En caso de empate en número total de puntos, será ganador el que haya obtenido más premios por orden de categoría, (mas primeros, mas segundos…)

JURADO.

La Comisión Permanente de APIVE, resolverá sobre la concesión del premio con arreglo a las bases del concurso y su decisión es inapelable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario